Consulta médica Online

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona tiene a tu disposición a un equipo de profesionales que te van a permitir resolver las dudas sobre la salud de tu hijo/a en tiempo real, sin esperas ni desplazamientos, consultando con el especialista más indicado.

Accede a la plataforma, elige el horario que más se adapte a tus necesidades y contacta con nuestro especialista.

Este servicio está disponible tanto para nuestros pacientes habituales como para personas que busquen una segunda opinión médica.

Ten en cuenta que la consulta online tiene una serie de limitaciones puesto que no se puede realizar un examen físico presencial. La información que te ofrecemos será un complemento a las consultas presenciales habituales y no las sustituye totalmente.

 

El código que debes utilizar para el proceso de registro al servicio es:

AB457-R2

SOLICITAR INFO

Hospitalización Domiciliaria

Continuar con los cuidados más allá de la estancia en una habitación del hospital es uno de los procedimientos que llevamos a cabo desde hace una década. Existen muchas situaciones en las que un niño o una niña pueden seguir el tratamiento y los cuidados en su domicilio con la supervisión de nuestro equipo de profesionales.

 

En tu caso, antes del alta hospitalaria, los profesionales te habrán ayudado a darte de alta en la plataforma. Utiliza el código de usuario (email) y contraseña que te han suministrado. 

SOLICITAR INFO

Salud escolar

El colegio es un lugar donde nuestros niños pasan muchas horas. La salud no entiende de horarios y hay problemas que pueden aparecer en horario escolar. Igualmente pueden producirse accidentes inesperados. Las enfermedades crónicas están presentes en la infancia y eso no debe impedir acudir a la escuela y seguir el ritmo de escolarización habitual.

 

Para tener un pediatra siempre disponible en tu centro escolar con quién resolver dudas en tiempo real, ¡contacta con nosotros!

SOLICITAR INFO