Taller de Radio con Onda Cero

Hace unos días un grupo de niños y niñas de ciclo superior de la Escola Marillac de Barcelona pudo disfrutar de un taller de radio en las instalaciones de la Fundación Hospital de Niños de Barcelona, ​​gracias a la colaboración de la Fundación A3media y Onda Cero.

Los 10 niños y niñas participantes han hablado de música, series de Tv, sus colonias, la Obra Social del hospital … todo orquestado por el Sr. Carles Lamelo, locutor de la cadena de radio, y su equipo técnico.

La mayoría de los menores participantes son usuarios del Hospital de Nens de Barcelona, ​​y han aprendido cómo se ejecuta un programa de radio, desde su programación, hasta su emisión.

El programa estuvo registrado y se puede escuchar el podcast, aunque también tuvieron la oportunidad de entrar en directo en el programa «La Ciutat» de Onda Cero y explicar su experiencia.

Muchas gracias a la Escola Marillac, su maestra Montserrat y los menores Sens, David B., Marc, Mikel, Martín, Paula, Sofía M., Míriam, Clara y Pol, por haber participado y disfrutado de la actividad. Muchas gracias a Toni por haberlo hecho posible. Y por supuesto, muchas gracias a la Fundación A3Media, Onda Cero, Carlos y Carlos por haber contado con la Fundación Hospital de Niños de Barcelona, ​​ofreciendo un espacio de experiencia y aprendizaje en la infancia.

Más información: Onda Cero