¡Tú eres el motor de su imaginación!

Rodi Motor Services nos ha hecho entrega de más de 400 libros solidarios en el marco de la campaña «Tú eres el motor de su imaginación», una iniciativa solidaria que se ha llevado a cabo del 16 al 23 de abril para recaudar libros infantiles para nuestra Obra Social.

Por segundo año consecutivo, la empresa de posventa de automóvil, ha invitado a sus clientes a llevar libros infantiles en cualquiera de los talleres de Rodi Motor Services en Cataluña, con motivo de Sant Jordi y el día del libro.

El Sr. Josep Esteve, Director general de Rodi Motor Services y el Dr. Massaguer, Director General de la Fundación Hospital de Nens de Barcelona se reunieron aquí en el hospital para hacer efectiva la entrega oficial de libros. El donativo se destinará a los niños y niñas que se atienden cada día en el Hospital de Nens de Barcelona, ​​un centro que ofrece una atmósfera lúdica y alegre, que ahora contará con nuevos libros infantiles.

Rodi Motor Services ha conseguido igualar las cifras del año pasado y, al mismo tiempo ha llevado a cabo la misma campaña en la comunidad de Aragón.

En Cataluña, nos ha escogido por nuestra trayectoria e intensa dedicación a la asistencia, docencia e investigación en el campo de la Pediatría.

La campaña se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Rodi, que en 2017 dio 8.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y organizó una recogida de aceite de oliva para el Banco de Alimentos.

Muchas gracias Rodi Motor Services!

Más información:

Rodi Motor Services