Navidad en el Hospital de Nens

El ambiente navideño se respira entre nuestras paredes. La decoración y el espíritu propio de estas épocas del año nos acompañan desde hace unos días.

En estos días hemos recibido la visita de colaboradores y amigos, que nos ayudan para poder hacer que estos días sean más ilusionantes en los hogares donde no siempre llegan los recursos, vehiculizados por la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona.

El día 11 nos visitó Help Children BCN con su caravana solidaria, trayendo decenas de juguetes que forman parte de la campaña de recogida de juguetes, activa desde hace más de un siglo.

El día 13, Marta Arañó de Tinta i Vi, dibujó la postal de Navidad de este año en Consultas Externas, rodeada de niños y niñas que también han colaborado en la decoración del área.

El día 14, payasos amenizaron la estancia de niños hospitalizados y de las salas de espera del hospital.

El día 15 recibimos la visita del Club Fútbol Alzamora, que aportó material deportivo para distribuir entre nuestros niños. Los chicos conocieron también otras realidades diferentes a las suyas.

El día 16, el Sr. Antonio Monter, Director General de “La Cala”, marca de aperitivos de innovación y tradición del famoso chef Albert Adrià, hizo entrega de meriendas para la actividad solidaria que tuvo lugar al día siguiente junto con Michael Sonríe: un fantástico día en el parque de atracciones Port Aventura.

¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y compañía!

postal-navidad-2016 img_6792 hcb-barcelona cf-alzamora port-aventura img_6805