¡La Navidad llega al hospital!

¡Ya tenemos la Navidad prácticamente aquí! Y durante esta semana veréis como el aspecto de nuestras Consultas, Urgencias y Hospitalización se transforman con los adornos propios de estas fiestas: ¡árboles y pesebres por todas partes que hacen las delicias de pequeños y grandes!

Entre las actividades que destacamos y se producirán durante los próximos días están:

Tió Solidario en Consultas Externas III. El día 6 llegará el tió como el año pasado a Consultas Externas. Está previsto que el tió cague el jueves 20 para los niños y las niñas que nos visiten ese día. En esta ocasión hemos decidido hacer un Tió Solidario, y así pedimos que los niños y niñas y sus familias traigan comida para el tió. Como posiblemente no se lo coma todo daremos este «excedente» a familias beneficiarias de nuestra Obra Social que lo necesiten. Los productos de primera necesidad que no precisen refrigeración son los más demandados: legumbres, pasta, leche, aceite, conservas, etc.

– El miércoles 12 de diciembre por la tarde nos visitará un paje real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Para los que tenéis con antelación claras las ideas … esta es vuestra oportunidad!! También en Consultas Externas III. Puede descargar la Carta a los Reyes aquí.

¡¡Os esperamos para empezar a compartir la magia de la Navidad!