Navidad y diabetes: Consejos para disfrutar de las fiestas

La atención a los pacientes que conviven con una enfermedad crónica es una prioridad para los profesionales del hospital. Desde el Servicio de Endocrinología el interés hacia los niños y jóvenes con diabetes se cuida hasta el mínimo detalle, incluyendo también facilitar herramientas para que los propios niños y sus familias sepan manejar la enfermedad en todas las actividades y situaciones de la vida cotidiana.

Por todo ello, queremos repetir la experiencia de organizar una jornada específica para los padres, madres y jóvenes que conviven con la diabetes. Con motivo de las próximas fiestas de Navidad, el próximo sábado 13 de diciembre hablaremos sobre algunas recomendaciones y consejos a tener en cuenta esos días especiales en los que los cambios en la alimentación son tan habituales.

La inscripción es gratuita pero debéis formalizarla en el formulario que se adjunta.

Más información:

Programa Jornada “Nadal i diabetes”

Inscripción a la jornada