La Fundació Hospital de Nens de Barcelona y Harley-Davidson ponen en marcha la campaña de recogida de juguetes para los niños del Hospital

motoristes HNB

Los motoristas encienden motores para ayudar a los niños de la Fundación

Cómo todos los diciembres desde el año 1912, la Fundació Hospital de Nens de Barcelona realiza una campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos. Este año, la entrega de regalos ha arrancado de manos de la marca de motocicletas Harley-Davidson. El pasado sábado día 30 de noviembre, una veintena de Harley-Davidson apagaron los motores a las puertas de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona para traer regalos e ilusión a los niños.

Este año, la campaña de recogida de juguetes de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona cuenta con la colaboración de otras muchas organizaciones que durante el mes de diciembre irán trayendo sus regalos a los niños de la Fundació.

Además de esta campaña anual de recogida de juguetes, la Fundació Hospital de Nens de Barcelona capta donaciones por programas específicos de ayuda de su Obra Social. Desde hace 10 años hay los Programas Honduras y Guatemala y este año ha puesto en marcha lo Programa Salud y Niños Barcelona 2012 dedicado a cubrir necesidades de salud de la población infantil de nuestro entorno con carencia de recursos.

motoristes HNB