Bienvenidos a la web de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, centro nacido entre los años 1886 y 1890 gracias al esfuerzo efectuado por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paül. Es éste espíritu generoso el que siempre nos ha impulsado a garantizar el bienestar de los pacientes y de los más necesitados.

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona es uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la pediatría. Tiene todas las especialidades, con servicio ambulatorio y quirúrgico, urgencias las 24 horas para pacientes de 0 a 18 años y uno de los mejores servicios de ortodoncia y odontología de Europa.

Hoy disfrutamos de unas instalaciones excelentes con el soporte de los últimos avances tecnológicos, pero creemos que la actividad que se hace debe enmarcarse dentro de un marco jurídico, técnico y deontológico formado por un equipo de personas muy bien preparadas profesional y humanamente.

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona está concertada con la mayor parte de las entidades de seguros sanitarios, con las que colabora para dar una nueva medicina de calidad a niños y adolescentes.

Memoria Fundació Hospital de Nens

Esperamos que la información que encontrareis en esta página web sea de vuestro interés. No obstante, sabed que estamos abiertos a vuestras sugerencias y no dudéis en poneros en contacto ante cualquier duda. Entre todos haremos de éste un espacio de información práctica, pero sobretodo participativa. Gracias por vuestra atención y bienvenidos a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona.