Los estudiantes de Medicina de la UAB hacen el rotatorio en la Fundació Hospital de Nens

Desde el pasado lunes están entre nosotros para hacer parte de su rotatorio –la parte correspondiente a Pediatría- de sexto de Medicina, diferentes grupos de estudiantes de la Unitat Docent Parc Salut Mar, después de un acuerdo de colaboración entre la Dirección de la Fundació Hospital de Nens, la Universitat Autònoma de Barcelona y el Servicio de Pediatría del Hospital del Mar.

De esta manera continuamos contribuyendo a la formación de diferentes profesionales, en esta ocasión, de pregrado.

Los estudiantes estarán entre nosotros durante un mes, conociendo de primera mano la actividad de los pediatras en Urgencias y en Consultas externas y esperamos que aprendiendo mucho de nuestra manera de hacer.

Bienvenidos!