La Clínica CIMA Chihuahua de México visita las instalaciones de la Fundació Hospital de Nens

CIMA

De la mano de CSC Sanidad y los responsables de la Fundació, el pasado 3 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de nuestra institución la visita del staff directivo del Centro Internacional de Medicina Chihuahua de México. Tras una breve presentación a cargo de nuestro Director General, Dr Massaguer, los invitados pudieron recorrer las dependencias del hospital y testar el funcionamiento del gestor clínico informático y su aplicabilidad en la práctica asistencial. ¡Gracias por la visita y hasta pronto!

CIMA
Lic. Luis Fernando Cano Barraza, Director de Finanzas (CIMA); Dr. Xavier Massaguer Director Gerente (FHNB); Dr. Ferran Cachadiña,Dirección de Organización y Calidad (FHNB), Dr. Ernesto Ávila Valdez, Director Médico (CIMA); Dr. Orenci Urraca, Director Médico (FHNB); Ing. María Antonieta Pérez Encino ,Subdirección de Informática (CIMA); D. Joan Calvet, Director Sistemas de Información (FHNB); D. Juan Antonio Pérez Hidalgo, Director Unidad de Negocio México y Honduras (CSC) y Sra. Olivia Cuenca, Account Manager España y Portugal (CSC)