I Sopar Solidari Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Sopar Solidari Juny 2014

Se acerca el verano y nos ha parecido la excusa perfecta para organizar el I Sopar Solidari de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Es una ocasión para hablar de forma distendida, compartir un rato de nuestro tiempo y hacer “piña” en el marco incomparable de los jardines de la Casa María Reina de las Hijas de la Caridad.

La cena es solidaria porque una parte de tu aportación estará destinada a la Obra Social del hospital y a los programas activos en este momento. Estáis invitados profesionales del hospital y profesionales de fuera, pacientes y familias, colaboradores, proveedores y en definitiva, todo aquel que quiera participar en esta fiesta.

La fecha será el próximo jueves día 26 de junio a las 20,30h.

Para más información e inscripciones clica en este enlace: soparsolidarifhnb.eventbrite.es Una vez hayas hecho la inscripción, recibirás en tu e-mail las instrucciones para hacer el pago en la cuenta de La Caixa.

Te esperamos!! Ayúdanos a ayudar!!

Sopar Solidari Juny 2014