Campaña de juguetes navidad 2009-2010

La Companyia de les Filles de la Caritat de Sant Vicenç de Paül, fundadora de la Fundació Patronat Hospital de Nens de Barcelona, tiene en la provincia de Barcelona Centros de acogida Infantiles. Niños que por su situación social crítica, estan viviendo sin la compañia de sus familias.

En esta situación la Navidad es especialmenet triste pata ellos. El hospital de Nens de Barcelona, hace 5 anys que recoge juguetes y los entrega en un acto, aprovechando las instalaciones del hospital.

La recogida se harà a través de sus aportaciones en forma de :

Juguetes NUEVOS (Entregar en las recepcions del hospital hasta el 31/12/2009

Donación económica (con tratamiento fiscal según la ley de Fundaciones) Contactar con: fgonzalez@hospitaldenens.com, jmassaguer@hospitaldenens.com o dejar los datos en la recepción y nos pondremos en contacto con usted.

Dirigiros a Joguines Patricia C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 675 y hacer la acción directa en la tienda.

En nombre de los Niños i de todos los que hacemos posible el hospital de Nens de Barcelona, les damos las Gracias por poder, ENTRE TODOS, alcanzar fitas para los que lo necesitan.