Agradecimientos

Gracias a la iniciativa de la agencia creativa Great Works en colaboración con el Hospital de Nens de Barcelona, se llevó a cabo «The great pesebre», pesebre montado a partir de juguetes de donaciones de familias, amigos, usuarios del Hospital, de su personal, y entidades La Caixa, FC Barcelona, RCD Español, y Juguetes Patricia para entregarlas el 6 de enero a los niños más desfavorecidos de los Centros de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Solaz Infantil , Hogar Materno-Infantil del Ágora, Guardería Jahibe, Hogar San Juan Bautista y Complejo Maricel.

Ni que decir tiene que la recogida de juguetes fue un éxito, con la entrega de unos 2.000 juguetes.

En cada uno de todos vosotros que nos habéis ayudando como nadie a hacer posible que «The Great Pesebre» haya sido un éxito. En nombre del Hospital de Nens de Barcelona