‘UN JUGUETE PARA UNA SONRISA’ Campaña de recogida de Juguetes

Desde hace más de 100 años, todas las Navidades se recogen juguetes para los niños más desfavorecidos. Cada año se entregan unos 10.500 paquetes entre juegos y juguetes. Esto convierte la campaña en una de las más alegres de la Fundación HM Obra Social Nens.

En este año tan especial, la Fundación HM Obra Social Nens desea volver a hacer llegar juguetes a los niños de Barcelona en situación de exclusión social, y extiende esta acción solidaria a todos los centros de HM Hospitales en Barcelona.

Podrás entregar tu juguete nuevo a las recepciones de nuestros centros:
  • Hospital HM Nens | C / Consell de Cent, 433. 08009 Barcelona
  • Hospital HM Sant Jordi | Plaça de l’Estació, 12. 08030 Barcelona
  • Hospital HM Delfos | Av. Vallcarca, 151. 08023 Barcelona
  • Policlínico HM Collblanc | C / Dr. Jaume Ferran i Clua, 6, 08903 Hospitalet de Llobregat
  • Policlínico HM San Andreu | Ctra. de Barcelona, ​​22, 08740 St. Andreu de la Barca

La noche del Día de Reyes marcaba tradicionalmente el fin de la colecta, y la Feria de Reyes de la Gran Vía de Barcelona era el lugar elegido por muchas familias que se acercaban a dar juguetes esta tarde tan familiar. Como este año no se puede realizar esta actividad para las necesarias medidas de seguridad motivadas por Covid-19, la Fundación HM Obra Social Nens ha decidido reforzar la plataforma online de participación en la campaña.

Una nueva forma de regalar sonrisas

Así, a través de este formulario podrás participar sin salir de casa optando por diferentes aportaciones económicas (5, 10, 15 y 25 euros), que servirán para comprar los juguetes que posteriormente serán repartidas entre las familias favorecidas por la Fundación HM Obra Social Nens.

Esta campaña se inició el pasado 1 de diciembre y estará activa hasta el próximo 5 de enero.

No olvides rellenar el formulario para enviarte el certificado de donaciones.

¡Muchas gracias por participar!

• Precio: 0,00 €
  • 0,00 €
    Para hacer una donación puntual puedes:
    - Colaborar a través de BIZUM® con el Código de campaña: 03318 . Ver Guía pago con BIZUM® .
    - Hacer una transferencia bancaria de la cantidad que hayas seleccionado previamente, al número de cuenta: ES81-2100-8650-91-0200218688
    Una vez recibida sus solicitud de suscripción, nos pondremos en contacte con usted.
  • En cumplimiento del que dispone la LOPD, queda informado que los datos personales que aquí se recogen en el presente documento serán tratadas por HM Nens con domicilio en calle Consell de Cent, 437, 08009 Barcelona, con la finalidad de garantizar el adecuado mantenimiento, cumplimiento y control del desarrollo del procedimiento. Cualquier interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por escrito dirigido a la Dirección Médica de HM Nens a la dirección anteriormente indicada, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI del interesado o representante legal. De todo eso se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros proyectos