Laboratorios Ferrer hace una donación de comprimidos de Omega 3

Recientemente los Laboratorios Ferrer, dentro de la Campaña “Intelecto”, han elaborado en formato especial unos comprimidos de Omega 3 para  la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, a través de la cual podremos mejorar el nivel de salud de algunos menores.

Los ácidos grasos Omega3 se encuentran principalmente en el pescado azul. Su consumo, entre dos y tres veces a la semana, nos asegura una protección eficaz delante de ciertas dolencias. Pero, ¿qué hacemos cuando la ingesta de Omega 3 es insuficiente?

Laboratorios Ferrer ha desarrollado unos comprimidos en forma de caramelo que tienen su origen en una materia prima de óptima calidad: la anchoveta del Océano Pacífico. Se trata de una especie de pescado azul que como consecuencia de su pequeño tamaño y de un corto ciclo vital, casi no acumula contaminantes ambientales.

Gracias a la colaboración de los  Laboratorios Ferrer, la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona lo podrá distribuir entre aquellos centros y familias con menores vulnerables, en situación de riesgo, que debido a la falta de ingesta de pescado, requieren de este suplemento, beneficiándolos con un correcto desarrollo y funcionamiento del cerebro.