III Sopar Solidari Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Ayer martes 28 de junio celebramos el III Sopar Solidari Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Es un encuentro que ya se ha convertido en un clásico, donde profesionales, proveedores y amigos de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona nos reunimos para disfrutar de una velada distendida en un entorno incomparable como es la Casa María Reina de las Hijas de la Caridad.

En una noche de verano mágica disfrutamos de la actuación del grupo musical Deco Picot y se sorteó uno de los cuadros donados a la Obra Social como parte de la serie «Tinta y vino» de Marta Arañó.

El objetivo de esta cena solidaria es visibilizar la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona y destinar a la misma los beneficios que se obtienen.

El próximo año, ¡más y mejor!

IMG_5069 IMG_5067 IMG_5066 IMG_5065 IMG_5058 IMG_5057 IMG_5056 IMG_5054