David López y la iniciativa solidaria de Mister

David López, uno de los capitanes del Espanyol, nos visitó el pasado viernes día 11 como punto final a la iniciativa solidaria que promovió Mister de Mundo Deportivo. El central perico entregó juguetes a los niños y a las niñas ingresados/as en hospital, una iniciativa fruto del Fantasy solidario que se llevó a cabo en la jornada 18 de LaLiga.

David López hizo las delicias de los niños a los que visitó en el centro hospitalario, unos minutos de cariño y emoción al entregarles algunos regalos, después de compartir confidencias con ellos y hacerse fotografías.

Mister lanzó el Fantasy solidario con la colaboración de David López a principios de este mes. Lo recaudado en la jornada 18, cuando los participantes hicieron una donación voluntaria para jugar en el Mister (por cada 45 créditos de Mister, aportaron un euro para los niños hospitalizados) se ha destinado a la compra de juguetes para los niños hospitalizados en el centro, además de una donación para los diferentes proyectos de la Fundación HM Obra Social Nens, dedicados a atender la salud infantil de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Más información:

Mundo Deportivo