Nos visitan los Reyes Blanquiazules

La plantilla blanquiazul prácticamente al completo juntamente con parte de la Junta Directiva, encabezada por su Consejero Delegado, el Sr. Ramon Robert  y por los Sres. Mao Ye Wu y Ariza, se anticiparon a SSMM Reyes Magos de Oriente unos días, visitando a los niños y niñas hospitalizados estos días en nuestro hospital. También los acompañaba la Sra. Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE).

De esta manera, el equipo mostró su cara más solidaria en estas fechas tan entrañables para los peques de la casa y que algunos deben pasar hospitalizados.

La visita de los jugadores generó una gran expectación entre los niños, sus familiares y algunas personas que se desplazaron hasta nuestro centro tras conocer la noticia de la visita.

Los jugadores repartieron regalos, fotografías que autografiaron y sobre todo generosos mensajes de apoyo y cariño a los pequeños.

¡Muchas gracias RCD Espanyol! ¡Os esperamos de nuevo en otra ocasión!

Más informació: