Visita del Barça Lassa, primer equipo de balonmano del FCB

La semana pasada recibimos la visita del primer equipo de hándbol del FC Barcelona como parte del Programa Bienestar Emocional Pediátrico.

Hasta nuestras instalaciones se desplazaron los jugadores Raúl Entrerríos, Aitor Ariño, Lasse Andersson, Thimothey N’Guessan, Dika Mem, Aleix Gómez, Cedric Sorhaindo y Ludovic Fàbregas, así como el Sr. Eugeni Serrano, miembro de la Comisión Deportiva de Handbol.

La visita fue muy emotiva tanto para niños y niñas como para sus familias, acompañándoles durante su ingreso o de camino al quirófano. Asimismo uno de los niños ingresados tuvo un detalle para la plantilla, ofreciéndoles una acuarela preciosa.

El Programa Bienestar Emocional Pediátrico organiza pequeñas grandes acciones como las visitas de los deportistas profesionales a los hospitales, un gesto que mejora el paso por el hospital y mitiga los momentos de dolor y ansiedad que pueden producirse.

¡Gracias Barça Lassa y Fundació Barça por la visita! ¡Os esperamos pronto de nuevo!

Más información: