Top 10 Hospitales en Twitter

top-twitter

Un año más estamos muy contentos de seguir en la lista de los hospitales españoles que más seguidores tienen en Twitter.

La apuesta por las redes sociales se inició en el año 2011 con la apertura de nuestros canales en Twitter y también en Facebook.

Intentamos mantener un lenguaje cercano en el que podamos conversar con nuestra comunidad y donde poder aportar noticias y diferentes informaciones que hacen referencia a la salud pediátrica, siempre desde el rigor y el respeto a las diferentes opciones.

Aunque el top 10 inicial se basa en el número de seguidores de la cuenta, al final del artículo resaltan otros valores de las diferentes cuentas y puntuamos bien en la inclusión en listas y mejor todavía en la respuesta a los usuarios. Atender a las cuestiones que nos plantean nuestra comunidad a través de las redes es uno de los objetivos principales de nuestra presencia en redes.

Si todavía no nos sigues, a qué esperas?