El RCD Espanyol y el FC Barcelona en el Hospital de Nens para celebrar Reyes

De forma tradicional los primeros equipos de nuestros clubes idolatrados nos visitan los días de Navidad para repartir sonrisas e ilusiones entre los niños y niñas que estos días deben estar hospitalizados.

El pasado miércoles día 2 recibimos en la plantilla del RCD Espanyol con Raúl Tamudo, Sergio García, Roberto, Diego, Marc Roca, Óscar Melendo, Granero, David López, Pedrosa, Edu Frías y del Femenino Ayako y Elba. Les acompañaban el Director de Área Social, Sr. Alberto Ariza y el Consejero, Sr.Mao Ye.

Hoy día 4, un día antes de la noche de Reyes hemos recibido la visita de una parte del equipo azulgrana. Los diferentes jugadores y miembros de la directiva después del entrenamiento se distribuyen y visitan los diferentes hospitales con unidades pediátricas de Barcelona y área metropolitana. En esta ocasión en el Hospital de Nens hemos tenido la suerte de contar con los jugadores Gerard Piqué, Jordi Alba, Mariona Calventeny y Leila Ouahabi. El Sr. Jordi Pons como Miembro de la Junta Directiva, el Sr. Enric Roca, Patrono de la Fundación FCB y la Sra. Cristina Eslava de Protocolo y RRII.

¡Imaginaos la ilusión de los niños y las niñas y des sus familias recibiendo esta visita tan especial!

Queremos agradecer a los dos grandes clubes que tengan ese detalle año tras año y… ¡los esperamos de nuevo en 2020!