Premio Profesional DKV para la Fundació Hospital de Nens de Barcelona

En el marco incomparable de la Llotja de Mar de Barcelona el 8 de junio ha tenido lugar la entrega de los III Premios DKV Medicina y Solidaridad. Son unos premios que por tercer año consecutivo reconocen a entidades y personas que han demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y del bienestar.

Tras una evaluación de más de 400 candidaturas, la Fundació Hospital de Nens ha recibido el Premio Profesional DKV como reconocimiento por su desempeño en la excelencia, en nuestro caso de atención a la salud infantil, especialmente de la infancia más vulnerable a través de la Obra Social. Recogió el premio el Dr. Javier Massaguer, Director General de la institución.

En una gala amenizada por el Mago More, fue una alegría poder compartir la tarde con el resto de premiados. La entidad Obertament, en su lucha contra el estigma y la discriminación en salud mental –Premio Ciudad de Barcelona-; Afanic España, una organización que ofrece una esperanza para los niños con cáncer de Bolivia –Premio a la trayectoria- y Ulls del Món, organización que lucha contra la ceguera evitable en los países más pobres del mundo –Premio DKV Medicina y Solidaridad-.

El Sr. Josep Santacreu –Consejero Delegado de DKV- y el Sr. Javier Vega de Seoane –Presidente de DKV- resaltaron la importancia de la responsabilidad social corporativa y la labor importantísima de todas las candidaturas presentadas. El Sr. Xavier Trias, Concejal del ayuntamiento de Barcelona y exalcalde de la ciudad, dirigió unas afectuosas palabras a los proyectos pediátricos.

Para nosotros es un orgullo recibir este premio y nos anima a seguir cada día dando oportunidades a más niños y niñas y sus familias.

Premios DKV

IMG_4713 Premios DKV