Investigación en Alimentación y Salud: Plataforma Tecnológica Food For Life

PTF4LS

Hemos recibido en el hospital recientemente a la Sra. Nuria María Arribas, secretaria de la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain.

La Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain es un espacio que pretende dinamizar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la Industria de la Alimentación y Bebidas por medio de la divulgación del conocimiento y de las oportunidades existentes.

Para ello facilita la colaboración entre empresas, centros tecnológicos y de investigación, administración y financiadores con el propósito de generar proyectos que permitan a la industria alimentaria situarse a la vanguardia de la innovación, de acuerdo a las necesidades del sector.

En el hospital se están realizando diferentes proyectos de investigación relacionados con la Nutrición y la intención es tejer alianzas con otros agentes del sector. Por ello se reunieron con representantes de la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, el Dr. Massaguer –Director General de la Fundació Hospital de Nens- y la Dra. Montserrat Rivero, como representante del Comité Científico de nuestro centro.

Más información:

Plataforma Food For Life-Spain