Fin de semana en el Festival Petits Camaleons

El pasado fin de semana, días 6 y 7 de octubre estuvimos invitados a participar en el Festival de Petits Camaleons en Sant Cugat. Una gran fiesta de la música y la cultura dirigida especialmente al público infantil.

En una de las carpas habilitadas tuvimos espacio para mostraros los diferentes proyectos de la Obra Social de la Fundación Hospital de Nens de Barcelona, ​​implicados en la salud y las condiciones sociales de los niños sin recursos.

Los dos días nuestro amigo actor Pep Planas explicó el cuento solidario “La festa dels colors” que recientemente hemos publicado y donde se resaltan valores tan importantes para transmitir a los niños como la solidaridad, la inclusión o la amistad.

¡Estamos muy contentos de haber participado y haber recibido la visita de muchos niños y niñas y de sus familias!

Recuerda que si quieres el libro “La festa dels colors” o la pulsera solidaria puedes dirigirte a los mostradores del hospital o hacer tu pedido online a través del Mercat Social.

Más información:

Petits Camaleons