ORO para el Hospital de Nens de Barcelona

La comunicación del Hospital de Nens de Barcelona ha sido galardonada con un oro en la última edición de los Premios ASPID.

En la edición 2008 de los premios ASPID de publicidad iberoamericana de salud y farmacia, el Hospital, con su nueva campaña “ilusiones” ha ganado el primer premio en la categoría Campañas de comunicación institucional dirigidas al gran público.

Con este oro, se premia a nuestro departamento de comunicación así como a la agencia THE PARTNER, y pone de manifiesto el objetivo común que no es otro que el de mantener un alto grado de exigencia en todas las campañas desarrolladas por el centro.

Bajo el concepto “Nuestra ilusión”, esta campaña mostraba las ilusiones de diversos niños de sur América y comunicaba la importante labor social que desempeña el Hospital en este territorio.

Nuestra más sincera felicitación a todos y todas que hacéis que el Hospital de Nens de Barcelona vaya cada día un poco más lejos.