Nuevas instalaciones de Consultas Externas

El pasado 10 de Noviembre, con el propósito de mejorar la calidad asistencial, se inauguraron las nuevas instalaciones de Consultas Externas del Hospital de Nens de Barcelona.

Después de un largo proceso de obras para adecuar y remodelar los 2.000 metros cuadrados de les nuevas instalaciones situadas en la calle Consell de Cent 433, se puso en marcha Consultas externas lll, donde gracias al espacio, se mejora el confort y la calidad de la asistencia al paciente.

Las instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para cubrir todas las necesidades de las diferentes especialidades ubicadas.

En Consultas Externas lll podréis acudir a los Servicios de Cardiología, Dermatología, Fisioterapia, Oftalmología, Pediatría y Traumatología.

Esperamos que las nuevas instalaciones hagan sus visitas más agradables.