¡Feliz Navidad y feliz 2019!

Nadal-2018

Se acerca de nuevo la Navidad y recuperamos el espíritu de estos días para reivindicar los sentimientos de alegría y solidaridad que deberían ser especialmente importantes en estas fechas.

Las familias con niños y niñas tienen la oportunidad, gracias a ellos, de recuperar con más fuerza la ilusión de estas fiestas que los pequeños de la casa disfrutan como nadie.

Os recomendamos que aprovechéis también estos días para compartir tiempo en familia, como sabéis el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos e hijas.

En el hospital la actividad se mantendrá … Desgraciadamente hay familias que tendrán que pasar los días festivos con nosotros por problemas de salud de sus hijos. Familias a las que intentaremos acompañar de la mejor manera posible. También están en nuestros pensamientos y acciones todas aquellas familias vulnerables que no tienen recursos para pasar una Navidad como la que la mayoría de vosotros conocéis: por ellos mantenemos activas campañas tan antiguas ya para nosotros como la recogida de juguetes (¡acuérdate de dejar un juguete nuevo como cada año a las recepciones!).

Todas las personas que formamos esta gran familia de la Fundación Hospital de Nens de Barcelona ¡¡os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2019!!