Concierto #ParaLosValientes

Ayer en Luz de Gas, el cantante Antonio Carmona presentó su nuevo disco “Obras son amores” en un concierto cuya recaudación, junto a la aportación de DKV Seguros, un total de 30.000 euros han sido donados para construir el mayor centro oncológico infantil de Europa, el SJD Pediatric Cancer Center.

En la imagen de derecha a izquierda, el Dr. Massaguer, Director General de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, el Dr. Josep Santacreu, CEO de DKV Seguros y el Dr. Manel del Castillo, gerente del Hospital Sant Joan de Déu.

El proyecto de creación del centro oncológico precisa alcanzar el presupuesto de 30 millones de euros. Diferentes iniciativas y campañas se están realizando con esta finalidad. Ya se ha conseguido más de la mitad del presupuesto y está previsto que las obras comiencen durante este año.

La sala acogió la presencia de decenas de personas que disfrutaron de un concierto fantástico con fines solidarios.

Más información: