Campaña de recogida de juguetes 2008-2009

La Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, fundadora de la Fundación Patronato Hospital de Niños de Barcelona, tiene en la provincia de Barcelona Centros de acogida Infantiles. Niños que por su situación social crítica, están viviendo sin la compañía de sus familias.

En esta situación la Navidad es especialmente triste para ellos. El hospital de Niños de Barcelona, hace 4 años recoge juguetes y las entrega en un acto, aprovechando las instalaciones del hospital.

La recogida se hará mediante sus aportaciones en forma de:

– Juguetes NUEVOS (Entregar en las recepciones del hospital hasta el 31/12/2008

– Donación económica (con tratamiento fiscal según la ley de Fundaciones) Contactar con:
fgonzalez@hospitaldenens.comjmassaguer@hospitaldenens.com
o dejar los datos en recepción y nos pondremos en contacto con ustedes.

– Dirigirse a Juguetes Patricia C / Gran Via de les Corts Catalanes, 675 y hacer la acción directa en la tienda.

En nombre de los Niños y de todos los que hacemos posible el hospital de Niños de Barcelona, te damos las Gracias por poder, ENTRE TODOS, alcanzar metas por quienes lo necesitan.