Participación en BCN Salut Games 2018

Entre los días 3 y 21 del mes de abril, hemos participado en BCN Salut Games, una olimpiada solidaria en la que han participado 19 centros hospitalarios, asistenciales y de investigación, con casi un millar de participantes.

Desde el Hospital de Nens de Barcelona hemos participado con: 4 parejas de pádel, un equipo de Gimcana Urbana y 5 runners sobre un total de 985 inscritos.

El objetivo de este evento deportivo es solidario. Los 19 centros participantes han decidido que la aportación de los participantes se repartan a 13 acciones sociales. En este contexto, la Obra Social de la Fundación Hospital de Nens de Barcelona ha recibido la aportación desde participantes del propio hospital, pero también de otros dos centros, la Clínica Eugin y Mutua Intercomarcal (¡muchas gracias!).

De las actividades en las que se participó además, nuestro equipo ganó la Gincana Urbana y Noelia Béjar se proclamó ganadora de la categoría femenina del running.

Estamos muy satisfechos de haber formado parte de esta iniciativa y esperamos reencontrarnos de nuevo durante el 2019!

Más información: BCN Salut Games